web analytics
RC Deportes

Viaja a Europa, Sergio Flores

RCD

El diestro tlaxcalteca Sergio Flores vuela en estos momentos rumbo a Europa para poner en marcha la segunda parte de su temporada. Está anunciado el 1 de septiembre en la plaza francesa de Bayona, donde alternará con Juan Leal, Tomas Campos, Francisco José Espada, Joaquín Galdós y Pablo Aguado para lidiar un encierro Robert Margé.

El torero de Apizaco arribará a la provincia madrileña de Valdemorillo, casa de su apoderado europeo Antonio Pedroza. “Ahí me quedaré hasta el viernes para posteriormente viajar a Francia. Debido a que en esta época del año no hay tentaderos en España es que sólo entrenaré de salón”, asegura el torero.

Regresar al coso galo de Bayona tiene especial significado para Sergio Flores porque fue en ese escenario, donde tomó la alternativa el 2 de septiembre de 2012 de manos de Julián López ‘El Juli’ y Miguel Angel Perera, de testigo, con toros de El Tajo y la Reina.

Una vez cumplido el compromiso francés, regresará a nuestro país para continuar con la agenda que aquí le tiene firmada su apoderado mexicano Roberto Viezcas.

A continuación, los carteles en los que actuará Sergio Flores en septiembre en nuestro país, estando por anunciarse las fechas del 16 y 29 de septiembre.

-Zacatecas, día 8.- El rejoneador Santiago Zendejas y los Forcados de Mazatlán. A pie, Ignacio Garibay, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores, con toros de Pozo Hondo y uno de Boquilla del Carmen.

-Provincia Juriquilla, día 15.- Sergio Flores, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar, con toros de Pepe Garfias.

– Zacatecas, día 22.-  Fermín Rivera, Sergio Flores, y los españoles José Garrido y Ginés Marín, con toros de Torreón de Cañas.

Con información de Edgar Mendoza.