web analytics


RC Deportes

Triunfa Vettel en Bahréin

AP

El piloto alemán de Ferrari, Sebastián Vettel, se agencio, el Gran Premio de Bahréin, tercera fecha de la campaña 2017 de la Fórmula 1.

El teutón, quien realizo una gran carrera, además de contar con el respaldo de su equipo al momento de ingresar a pits, domino las acciones en un 70% de la competencia, cediendo la punta, solo por algunos giros al británico de Mercedes, Lewis Hamilton, quien al momento de entrar a los fosos en la vuelta 41 ya no pudo recuperar el liderato, pues ahí también tuvo que pagar la penalización de 5 segundos que sufrió, debido a que en su primera detención, ingreso de manera muy lenta a los boxes impidiendo con ello el paso, al australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo, situación que sancionaron los comisionados, por lo que el excampeón del mundo se tuvo que conformar con la segunda posición.

Completando el podio, el finlandés de las flechas plateadas, Valtteri Bottas, quien había largado desde el sitio de honor, pero debido a los problemas que tuvo con sus neumáticos, solo le alcanzo para finalizar tercero.

Con relación al piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, quien partió desde el casillero 18, realizó un carrerón y logró concluir en el peldaño siete.

La máxima categoría del Automovilismo Mundial, volverá a la actividad del 28 al 30 de abril con el Gran Premio de Rusia.

Con información de Francisco Hernández.