web analytics


RC Deportes

Triunfa Héctor Gutiérrez en La Florecita

RCD

En la novillada de la Plaza de toros “La Florecita” Hace un momento el primer novillo del Grullo de nombre “Colega”, hirió a dos toreros en menos de 5 minutos. Prinero fue al en el novillero José Maria Hermosillo en el tercio inferior de la pierna derecha. Hermosillo al hacer un quite de replica por caleserinas resultó cogido.

Luego se cambió el tercio y en el primer par de banderillas “Colega” del Grullo, hirió al banderillero Juan Ramón Saldaña en el tercio superior del muslo derecho. Ha Hermosillo le hicieron un curetaje y salió matar a su novillo. Le hizo una buena faena pero pinchó salió al tercio . Por su parte Juan Ramón Saldaña es trasladado al hospital para acabar su valoración.

Con el novillo “Compadre” del Grullo Héctor Gutiérrez hace buena faena lo mató al primer viaje le corta una oreja y se le da vuelta al ruedo al novillo, pidió la gente vuelta al ruedo al ganadero.

En su segundo novillo de la ganadería de La Paz poco pudo hace José Maria Hermosillo ya que no se prestó al lucimiento, brindó el novillo al matador Arturo Macias.

En el novillo que cerró Plaza de la ganadería de La Paz nuevamente Hector Gutierrez logró expresar su tauromaquia.

El novillo se fue apagando poco a poco y lo mató de una gran estocada la gente pidió nuevamente la oreja el juez la concedió y así acumuló 2 para salir a hombros siendo el triunfador absoluto de esta primer novillada de soñadores de Gloria sede La Florecita.

Con información de Edgar Mendoza.