web analytics


RC Deportes

Trentin gana 23ra etapa de la Vuelta

@LaVuelta

Tomares,España- italiano Matteo Trentin sumó su tercera victoria en la actual Vuelta a España luego de imponerse en un sprint hasta la meta en la 13ra etapa el viernes.

El tercer triunfo de Trentin también otorgó a su equipo Quick-Step Floors su quinta etapa ganada.

Trentin recibió la ayuda de sus compañeros para colocarse cerca del frente del pelotón antes de rebasar a velocidad a dos rivales en los metros finales. Ganó por más de una bicicleta de distancia al completar la etapa plana de 198,4 kilómetros (123,2 millas) de Coin a Tomares en un tiempo de cuatro horas, 25 minutos y 13 segundos.

“Los chicos fueron increíbles. Todos hicieron su trabajo y cuando el equipo funciona así uno debe culminarlo”, dijo Trentin. “Es impresionante. La carrera no ha terminado para el equipo, estamos apostando a más”.

Chris Froome, campeón del Tour de Francia, mantuvo el liderato en la tabla general al llegar a la meta dos segundos después con los otros rivales que aspiran al título.

Vincenzo Nibali siguió 59 segundos detrás de Froome en segundo lugar, seguido por el colombiano Esteban Chaves, 2:13 minutos abajo.

Trentin también se llevó las etapas cuarta y 10ma. Sus compañeros de Quick-Step Floors, Julian Alaphilippe e Yves Lampaert, también han ganado etapas en la carrera de tres semanas de este año.

Con información de AP

Para seguir con más información: Twitter: Rcentrodeportes, Facebook: RadioCentroDeportes o descarga la app Radio Centro

Default