web analytics


RC Deportes

Titán histórico:2000 hits en MLB

AP

 

El primera base, Adrián González, al tercer turno de noche, a un hit de los dos mil.  En el montículo, el pitcher de Piratas, Johnny Barbato, al primer lanzamiento el “Titán” pegó doblete solitario y con ello entró a las páginas doradas del béisbol mexicano, en ser el único pelotero hasta el momento de dar dos mil hits en la Grandes Ligas.

González recién recuperado de su lesión en la espalda ha regresado con buen ritmo de bateo, ahora se une al club de los 285 peloteros en la historia de las mayores en llegar al doble de millar de imparables. El mexicano que sigue en la lista con más hits en la Gran Carpa es Vinicio Castilla, quien ya está retirado dejó la marca de 1884.

El “Titán” ha jugado para cuatro equipos, una carrera que comenzó en el 2004 con los Rangers de Texas, después continuo con los padres de San Diego, donde en cinco años conectó la mayor cantidad e imparables en lo que va de su carrera con 856 hits. Después con los medias Rojas de Boston de 2011-2012 (358) y actualmente con los Dodgers lleva 742 H.

Con información de RCD

Default