web analytics
RC Deportes

Tercera Pole consecutiva para Vettel

Escudería Ferrari

El Alemán de Ferrari, Sebastián Vettel se llevó la Pole Position para el Gran Premio de Azerbaiyán, cuarta fecha de la campaña 2018 de la Formula 1.

El teutón quien faltando un giro para concluir la calificación ya tenía en sus manos el sitio de privilegio al cronometrar en el circuito callejero de Bakú 1.41.498 milésimas, súper por +179 milésimas al británico de Mercedes Lewis Hamilton, quien se tuvo que conformar con la segunda posición.

Completando los tres primeros sitios, el finlandés de las flechas plateadas Valtteri Bottas.

Con relación al piloto mexicano de Forcé India Sergio Pérez, este largará desde el casillero ocho, al marcar en la sesión cronometrada 1.42.547 milésimas.

“Fue una  calificación súper complicada como la esperábamos, desafortunadamente estuvimos envueltos en todos los problemas, cometí un error en mi primera vuelta en la Q-1, me fui recto en la curva 15, en la Q-2 en mi primera vuelta bandera amarilla y en la segunda lo único que buscará era asegurar mi lugar en la Q-3, y al final es donde estaba el auto, Esteban hizo un buen trabajo consiguió quedar delante de nosotros, pero ahí estamos y bueno mañana es una carrera donde la posición de arranque importa poco”.

El Gran Premio de Azerbaiyán se correrá este domingo a partir de las 7.10 de la mañana tiempo de la Ciudad de México.

Con información de Francisco Hernández