web analytics


RC Deportes

Suspende Onefa actividad en dos conferencias

AP

Después de analizar y consensuar con las diferentes autoridades de los equipos, se tomó la determinación al respecto de las jornadas y celebración de los juegos en la ONEFA

La jornada entre grupo verde y grupo blanco SE CANCELA. Es decir los equipos Leones de la Autónoma de Monterrey, Burros Blancos del IPN, Águilas Blancas, Auténticos Tigres, Pumas CU, Linces UVM México; y Águilas de Chihuahua, no juegan este fin.

En el grupo Blanco; Lobos de la Autónoma de Coahuila, Potros Salvajes, Pumas Acatlán, Frailes del Tepeyac, Leones de la Universidad Autónoma de Cancún, toros salvajes y Leones de la Autónoma de Querétaro, NO TENDRÁN ACTIVIDAD esta semana.

En esa fecha se jugarán los partidos de ambos grupos de la jornada 4 que en este fin de semana no se llevarán a cabo.

Entre los partidos que no se jugarán este fin de semana, queda incluido el de Potros Salvajes UAEM vs. Pumas Acatlán UNAM. Así como Tigres vs Burros Blancos.

Así que solo se tomará en cuenta para clasificación el juego que ya se efectuó entre ambas conferencias (verde-blanco).

En cuanto al grupo rojo, seguiremos con las jornadas subsecuentes, y una vez concluidas, a la semana siguiente se jugarán los duelos pendientes de esta semana, y luego de ellos los playoffs.

Los equipos que desarrollarán sus partidos esta semana tendrán bye en esa jornada previa a la postemporada.

Con información de Edgar Mendoza.

Default