web analytics


RC Deportes

Sin lesiones Arena México y Coliseo

RCD

Las vetustas edificaciones como son Las Arenas: México y Coliseo, no presentan ningún tipo de lesión en su estructura, informó la vocera del CMLL Sandra Granados, luego de la visita de expertos de protección civil para revisar los inmuebles.

De esta forma y por la contingencia que vive la ciudad de México, a consecuencia del Sismo de 7.1 grados, las funciones del viernes, sábado y domingo en La Arena México y Coliseo, se suspenden las actividades.

“Afrontadamente vinieron ingenieros civiles, peritos y expertos en la materia; las cuales se encuentran en perfectas condiciones y por el estado de emergencia las funciones han quedado suspendidas, al igual que muchos eventos masivos y estamos a la espera hasta que el gobierno, nos indique cuando podemos reanudar actividades y estar pendientes nada más.”

Por otra parte el CMLL esta recibiendo víveres para apoyar a los damnificados por la cual han hecho un centro de acopio en el Estacionamiento de la Arena México a donde los propios luchadores reciben los enceres: médicos, alimenticios, y herramientas para apoyar a la población activa y afectada.

El primer punto de entrega será en Ámsterdam y Lares, y este jueves irán a otro punto de la ciudad de México.

HACEN REVISIÓN A LAS INSTALACIONES DEL CDOM

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano, no laboró este miércoles ya que elementos de protección civil, han hecho una revisión física del estado que guardan sus construcciones en la zona de Sotelo.

Así lo informó el Presidente del COM, Carlos Padilla Becerra,  quién dijo se han tomado medidas precautorias para preservar vidas.

“Las instalaciones del CDOM y el COM, han permanecido cerradas el día de hoy, y al concluir la revisión profunda, de las estructuras que cuentan con una antigüedad de más de 50 años, no queremos arriesgar hasta no tener la certeza de que están bien nuestras construcciones, que los atletas, personal y todos los que tienen algo que ver con nosotros estén totalmente seguros, y realizándolas y lo más seguro es que tengamos actividades normales incluyendo el servicio médico y servicio de comedor y decir que el Servicio Médico se ha mantenido abierto para el apoyo de la población abierta.”.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) se sumó a la entrega de material quirúrgico a la Cruz Roja Mexicana para la atención urgente de lesionados, la doctora Viridiana Silva, jefa de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte del COM, fue la encargada de hacer la entrega de este material, además de apoyar en la separación medicamentos para facilitar el uso.

Con información de Edgar Mendoza.

Default