web analytics


RC Deportes

Serie del Rey: Toros embiste primero

LMB

Roberto López produjo tres carreras y los Toros de Tijuana armaron un racimo de seis anotaciones en el sexto capítulo, para derrotar 8-2 a Pericos de Puebla en el primer juego de la Serie del Rey, que se desarrolló ante más de 15 mil personas reunidas, en el estadio Gasmart.

Por Toros de Tijuana abrió Miguel Peña y se mantuvo por espacio de cinco entradas de cuatro imparables, dos carreras, dos ponches, un golpe y par de pasaportes. En su relevo circularon Mark Serrano para dos tercios, el ganador Jo-Jo Reyes en un tercio, Carlos Hernández una entrada, Pedro Villarreal y Edwin Quirarte.

La derrota fue al récord de Josh Roenicke en cinco episodios y un tercio de cuatro carreras, tres de ellas limpias, seis imparables, siete ponches Toros y Pericos se volverán a medir mañana en el segundo juego de la Serie del Rey, pactado para las 19:35 en el estadio Gasmart.

Los lanzadores probables para este choque son Alex Sanabia por los fronterizos y Jaime Lugo por los poblanos.y tres bases por bolas.

Con información de LMB

 

Default