web analytics


RC Deportes

Serie del Rey: Tijuana a dos juegos del titulo

LMB

Un fly de sacrificio de la primera base, Jorge Cantú y un sencillo del cátcher, Juan Apodaca en la fatídica séptima entrada, selló el triunfo para los Toros 5-3 ante Puebla, en el estadio Gasmart  y ponerse a dos juegos de quedarse la Serie del Rey.

Los astados tomaron la ventaja en la parte baja del tercer episodio, con jonrón productor de dos carreras del designado, Cyle Hankerd. Pericos contestó de manera explosiva, con rally de tres carreras, incluido cuadrangular productor de dos carreras, del segunda base, Héctor Garanzuay para poner la pizarra 3-2.

La novena fronteriza empató el marcador, en la parte baja del sexto episodio, con “Palo de vuelta entera”, de Apodaca 3-3. En la séptima, con dos hombres en base, Cantú dio fly de sacrificio, Roberto Lopez timbró la de la diferencia 4-3, vino el sencillo de Apodaca para poner cifras definitivas 5-3.

En cuanto al pitcheo, los abridores Alex Sanabia por Tijuana, lanzó cuatro entradas completas toleró tres carreras, cinco hits y un pasaporte.  Mientras que la novena poblana, fue Jaime Lugo y se mantuvo por cinco capítulos y un tercio, permitió tres carreras, ocho imparables, tres chocolates y dio un pasaporte, ambos de fueron sin decisión.

En labor de relevo, Mark Serrano se llevó el triunfo, en labor de una entrada, cedió un imparable y dio par de ponches.

Toros de Tijuana y Pericos de Puebla protagonizarán el tercer juego el viernes a partir de las 19:00 horas. en el estadio de los Hermanos Serdán.

Información de RCD

Para seguir con más información: Twitter: Rcentrodeportes, Facebook: RadioCentroDeportes o descarga la app Radio Centro

Default