web analytics


RC Deportes

Serán diez los equipos en el 2019 en la LFA

RCD

La LFA tendrá una expansión a cuatro equipos para a temporada 2019, dio a conocer el director de la Liga, Oscar Pérez, en el marco de la presentación del Tazón México III, que se celebrará el próximo domingo a las 16:00 hrs en el Estadio Azul, en lo que será el fin de la era este inmueble, inaugurado el 6 de octubre de 1946, con el duelo Pumas vs Aguiluchos del Colegio Militar.

Lo vamos a hacer más atractivo, lo vamos a hacer mejor para los patrocinadores, y eso nos dará más rentabilidad, y eso nos dará más ingresos. Todo lo demás. Sí, no logramos la rentabilidad este proyecto no va a durar muchos años, es el proyecto que tenemos como generación 

Explicó Oscar Pérez que las ciudades son varias por lo que vendrá un análisis de las posibles sedes, que son varias en el país.

Hay muchas ciudades que levantaron ya la mano. Por ejemplo, Querétaro, Puebla, Guadalajara, Chihuahua, Cancún, Hidalgo, hay empresario apasionados que quieren participar.

Tazón México III, esperan tengan un aforo de entre 15 y 20 espectadores este domingo, con el duelo entre Mexicas y Raptors.

Rafael Duk entrenador de Mexicas se dijo contento de encarar a su alumno Guillermo Gutiérrez Valdovinos, en lo que será un buen encuentro este domingo a las 16:00 hrs en el Estadio Azul.

“Me da gusto encontra a Willy Gutierrez, el originalmente sería mi coordinador ofensivo con Raptors, pero al moverme a Mexicas, ya no se dio y que bueno, ya que esto habla que esta para cosas más grandes”. Refirió el coach Duk.

Por su parte el coach Willy, como se le conoce, apuntó que sigue viendo con respetó a Rafael Duk, para lo cual solo con trabajo se le puede manifestar el nivel que aprendido al paso del tiempo.

Con información de Edgar Mendoza.