web analytics


RC Deportes

Séptima victoria del año para Lewis Hamilton

Escudería Mercedes

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton se llevo de punta a punta el Gran Premio de Bélgica, fecha 12 de la campaña 2017 de la Formula 1.

El británico, dio cátedra de su excelente manejo defensivo, al aguantar en un par de ocasiones los ataques del alemán de Ferrari Sebastián Vettel, quien no pudo superarlo en la arrancada, ni tampoco al momento que se reinicio la competencia debido al Safety Car que provocaron los integrantes de Force India Sergio Pérez y Esteban Ocon, quienes se tocaron en el giro 30 lo que provoco la entrada del auto de seguridad y con ello una nueva oportunidad para el teutón quien se quedo con las ganas de pasar a Hamilton y con ello concluyo el Gran Premio en el segundo lugar.

Completando el podio, el australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo, quien salió muy beneficiado al momento que se relanzo la competencia pues dio cuenta del finlandés de Mercedes Valtteri Bottas y con ello logro concluir en el tercer sitio.

Con relación al piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez quien fue penalizado con cinco segundos, además de sufrir la pinchadura de su neumático trasero derecho en la vuelta 30 debido al contacto son su coequipero Esteban Ocon, se ubico en el casillero 17 pues abandono la carrera faltando un giro.

La Máxima Categoría del Automovilismo Mundial, volverá a la actividad el próximo domingo con el Gran Premio de Italia, el cual se realizará en el circuito de Monza considerado el templo de la velocidad.

Con información de Francisco Hernández.

Default