web analytics


RC Deportes

Sebastian Vettel recupera en Canadá el liderato de la F1

AP

El Alemán de Ferrari Sebastian Vettel, se llevó de punta a punta, el Gran Premio de Canadá, séptima fecha de la campaña 2018 de la Formula.
El teutón, mostró en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, que vive el mejor momento de la campaña, pues dominó las acciones de manera clara, además de dar un golpe de autoridad, al imponerse por más de cinco segundos, al finlandés de Mercedes Valtteri Bottas quien jamás logró acercarse a Vettel, por lo que se tuvo que conformar con la segunda posición.
Completando el podio, el holandés de Red Bull Max Verstappen.

Con relación al piloto mexicano de Forcé India, Sergio Pérez, quien tuvo varios contratiempos a lo largo de la carrera, finalizó en el casillero 14 a una vuelta del vencedor.

“Fue una carrera complicada con una buena arrancada que no pudimos ganar ninguna posición, ya que entró el safty car  muy rápido, De ahí tuvimos una buena rearrancada pasó a Sainz en la curva uno, le ganó la posición y al frenar le doy el suficiente espacio para hacer la curva, los dos autos y no entiendo porque me pega, pues doy el suficiente espacio y al final era lo que pedía, pues cuando das espacio y suceden este tipo de accidentes algo hizo mal el otro piloto, ahora tengo que ver la repetición, pues para mí fue bastante claro que le doy bastante espacio para que los dos hagamos la curva”.

La máxima categoría del automovilismos mundial, volverá a la actividad, del 22 al 24 de junio, con el Gran Premio de Francia.

Con información de Francisco Hernández.