web analytics


RC Deportes

Se retoma La Feria Toro 2017 en los Azulejos

RCD

Tras una posposición forzosa a consecuencia de las situaciones naturales, vividas en el Valle de México, este sábado a las 13:00 hrs, se celebra la segunda corrida dentro de la Feria Toro 2017 en la Plaza Conchita Cintrón en los Azulejos al norponiente del Valle de México en el municipio de Atizaan de Zaragoza.

Alfonso Hernández “El Pali”, Luis Manuel Pérez “El Canelo”, Javier Tapia “El Calita” y Angelino de Arriaga, lidian cuatro de San Marcos y cuatro de la Viuda de Romero.

“Después de esta circunstancia que vivimos en la CDMX del terremoto, es tiempo que el show de continuar, y es un momento para que la gente se distraiga de toda esta tensión, y regresar a la rutina para apoyar en lo que se pueda y esto debe continuar y continuaremos con las corridas programadas”, dijo el joven empresario Jorge Benavides.

Estos eventos se habían suspendidos por lluvia, luego por el sismo y por respetó a los afectados se había movido para el pasado 24, pero ante la Emergencia se volvió a trasladar la fecha para este 30 de Septiembre.

Jorge Benavidez “Cuchares”, organizador de este certamen taurino señaló que la circunstancia, generó estos retrasos. Sin embargo el serial nació para darle continuidad a toreros que poco torean y valen por lo que son.

Por cuestiones de tiempo y compromisos de los Azulejos, ya no podemos aplazar los festejos de la Feria del Toro 2017, y estamos obligados a empalmar esta corridas.

“Viéndolo de forma positiva tenemos un cartel muy bien rematado, y toreros muy interesantes, con diferentes cortes, y dos ganaderías con pies de simientes interesantes, será una tarde interesante y para tener un buen espectáculo taurino”.

La empresa decidida a que asista el público a dispuesto poner autobuses en la calle de Holbein y el Eje 6 para que en punto de las 11:30 am el público asistan a Los Azulejos.

Con información de Edgar Mendoza.

Default