web analytics


RC Deportes

Se presentó edición XXX de Carrera Panamericana

RCD

El Presidente del Comité Organizador de la Carrera Panamericana, Eduardo León, dio a conocer todos los detalles de lo que será la edición número 30.

“Iniciamos en Querétaro el día 13 de Octubre, hacemos un recorrido a Puebla, vamos un rasguñito a Oaxaca, de ahí venimos a la Ciudad de México y de aquí para adelante todo es hacia el norte, vamos a Morelia, nos vamos a Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y terminamos en Durango con la etapa mas difícil de Panamericana que es el Espinazo del Diablo, 3100 kilómetros de recorrido en siete días”.

Por su parte el empresario Carlos Slim Domitt, reitero todo su apoyo a este evento, que tiene como fin mostrar lo mejor de México a nivel internacional.

“Es un año muy especial, muy significativo porque son 30 años de lograr lo que hoy es la Panamericana y esto es gracias al trabajo incansable de Eduardo León, de su familia, de todo su equipo, es un año para festejar, para reconocerles y para expresarles nuestra gratitud por permitirnos ser parte de este proyecto tan importante para el automovilismo y para México”.

La edición número 30 de la Carrera Panamericana contará con la participación de 90 bólidos divididos en diferentes categorías.

Con información de Francisco Hernández.

Default