web analytics
RC Deportes

Se meten Reyes Varela a la final de dobles de los Cabos

RCD

Los Cabos, Baja California Sur.- La pareja conformada por el mexicano Miguel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo, se metieron a la final del Abierto de los Cabos al vencer al germano Andre Begemann y al croata Ivo Karlovic por parciales de 7-2, 6-2 y 10-7.

La victoria es histórica ya que por primera vez un mexicano se mete a una final en este torneo de los Cabos, siendo un torneo de la ATP.

Para mí es muy especial, es mi segundo en un circuito ATP, aquí en casa en México y como mexicano con mi gente es muy espacial, y Marcelo es adoptado mexicano, y ha jugado tantos torneos en México y la gente lo quiere mucho y lo ha seguido en todos los torneos que ha jugado y ganado en México tanto en singles como en dobles, entonces muy contentos y disfrutando del momento y a seguir con todo el día de mañana y vamos a dejar todo para ganar el título.

La final de dobles se jugará con Taylor Fritz, y Thanashi Kokkinakis de Estados Unidos y Australia, quienes eliminaron a Romain Arenodo y Nicholas Monroe de Mónaco y Estados Unidos, por parciales de 6-2 y 6-4.

Queremos que vengan a apoyará a México, porque esta aquí Mikey, es el primer mexicano en llegar a una final en el abierto de los Cabos, así que mayor emoción de ver al público apoyar.

Reyes Varela es el primer mexicano en disputar una final en los Cabos y es la segunda en tres semanas, que disputa a lado de Marcelo Arévalo, quienes juntos han tenido un gran desarrollo profesional en dobles.

Con información de Edgar Mendoza.