web analytics


RC Deportes

Se Inicia otro torneo llamado liguilla

AP

Concluyó la fase regular del Torneo Clausura 2017, con el actual Tigres y Morelia como los últimos invitados a la fiesta grande, mientras Jaguares perdió la categoría y Raúl Ruidíaz, se convirtió en bicampeón de goles con 9 dianas.

El actual campeón del futbol mexicano, Tigres no tuvo problemas para clasificarse a la liguilla, al imponerse 5-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, en la Corregidora con triplete de André-Pierre Gignac y aparecer como favorito para revalidar el título por su millonaria plantilla.

El gol de último minuto del Peruano Raúl Ruidíaz, (Monterrey 1-2 Morelia) coloco a Morelia en la liguilla, con permanencia en el máximo circuito, además provoco la eliminación del América y el descenso de Jaguares.

El domingo Ricardo La Volpe, confirmo su salida del América, tras su eliminación en el torneo Clausura, dirigió 24 partidos en la Liga MX, consiguió nueve victorias, nueve derrotas y siete empates.

La primera ronda de la liguilla tendrá los siguientes partidos; Tijuana (1)-Morelia (8); Monterrey (2)-Tigres (7); Guadalajara (3)-Atlas (6) y Toluca (4)-Santos Laguna (5).

El “clásico tapatío” entre Guadalajara y Atlas, así como el “clásico norteño” que disputarán Monterrey y Tigres de la UANL, destacan en los cuartos de final.

Semana de Champions

Juventus de Turín con la ventaja de 2-0 ante Mónaco, espera terminar la misión en casa y avanzar la final de la Liga de Campeones de Europa.

El partido está previsto para este martes a las 13:45 horas tiempo de México.

Para el miércoles el Atlético recibe al Madrid, en el partido de vuelta de la otra semifinal, con ventaja de los merengues 3-0.

@RICARDO790AM