web analytics


RC Deportes

Se declaran el odio Cuatrero y Ángel de Oro

RCD

El Cuatrero y el Ángel de Oro se reunieron en las instalaciones de la Arena México para hacer la última promoción al interior del CMLL. El viernes esto dos jóvenes protagonizan la función estelar en el marco del Homenaje a Dos Leyendas Salvador Luteroth y Mil Mascaras.

“Me hierve la sangre por tenerlo enfrente y solo les digo estoy listo para este 16 de marzo”, Dijo Ángel de Oro, quién fue replicado por Cuatrero “Nervioso no me siento, hemos hecho mucho trabajo con la respuesta del público”.

“Yo también estoy tranquilo como mi rival, el nervio es la responsabilidad de encabezar una cartelera”, agregó Ángel de Oro.

Y es que para esta contienda la familia Dinamita se están preparando, para ver esa noche una gran lucha”, dijo Cuatrero.

“Viene la familia desde Lagos de Morenos, como amigos para que vean como le quitamos la máscara a Ángel de Oro”, Sin embargo, ni se inmuta el Ángel de Oro, quién desea pasar una tarde tranquila en la víspera de la función.

El viernes en la Arena México, Mr. Personalidad, Mil Máscaras se reunirá con medios de comunicación y aficionados para la foto y se dejará querer por la afición.

Ángel de Oro, tiene 12 años de profesional y perdió el título de peso medio en Japón en la Fantasticamanía y eso encendió el odio. Así que la moneda está en el aíre.

Con información de Edgar Mendoza.

Default