web analytics


RC Deportes

Se confirman dos luchas en el 84 Aniversario

RCD

El Consejo Mundial de Lucha Libre, presentó parte del elenco de lo que será la Función de aniversario del próximo 16 de septiembre en la Arena México.

Por primera vez en la historia de esta galas luchisticas, dos mujeres estarán en el ring para defender sus máscaras. Nos referimos a Princesa Sujei que enfrentará a Seuxis.

“Estoy muy contenta ya que es una lucha, que no solo nosotras queríamos la gente también la pedía e incluso decía la gente que encabezáramos el cartel, pero bueno estando en las fiestas del CMLL, estamos contentas. ya no hay vuelta a atrás, la moneda está e el aire y una pierde y otra gana y hecharle todas las ganas.. Nervios.. Si muchos, preocupación, ocupación y todas las emociones se me juntaron en este momento.” Expresó Seuxis quien en la conferencia sufrió un ataque de asma.

En esta cartelera del 16 de septiembre, las máscaras de Gran Guerrero y Nieblas Roja, estrán en juego por aquello de la traiciones y en donde todo quedó ahora en manos del guerrero para defender la traición que les hizo Nieblas Roja.

Por lo pronto viene el 1 de septiembre con el Gran Prix en en donde ocho luchadores del CMLL se enfrentarán a ocho elementos de las empresas New Japan y Ring of Honor para definir quién es el mejor luchador.

Con información de Edgar Mendoza.

Default