web analytics


RC Deportes

Santiago González fuera de los Cabos

RCD

El mexicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky, quedaron eliminados en la 1a ronda del Abierto de Tenis de Los Cabos, al caer con un doble 7/6 ante los indues Purav Raja y Divij Sharan, situación que dejo desconsolado al veracruzano.

“Fue un partido donde no aprovechamos las oportunidades que tuvimos, estábamos break arriba en el primero y no ganamos ese set, sacamos para el segundo y lo mismo, ellos también jugaron buen tenis y hay que darle vuelta a la página, ver lo que sigue y disfrutar del torneo”.

Por su parte el español Fernando Verdasco, viniendo de atrás logró colarse a la ronda de cuartos de final en la modalidad de singles, al dar cuenta en tres sets con parciales de 6/7, 7/5 y 6/2 del estadounidense, Ernesto Escobedo, quien resultó un hueso duro de roer.

“Luche hasta el final y nunca me di por vencido, el juego estaba muy complicado pues él estaba sacando increíble y luego de fondo de pista pegándole muy fuerte de ambos lados y poco se podía hacer, además de que yo no estaba acertado, seguí luchando y salvé los dos puntos de partido y en el siguiente juego le hice break y ahí el partido cambió totalmente y pude darle la vuelta”.

En lo que fue la sorpresa de la jornada está corrió a cargo del francés Quentin Halys, quien eliminó al campeón del año pasado el croata Ivo Karlovic, con parciales de 7/6 y 7/6.

La segunda edición del Abierto de Tenis de Los Cabos, continúa este miércoles, con la ronda de 4’s de final, etapa en la que ya entran en acción, el checo Tomas Berdych, el estadounidense Sam Querrey y los españoles Albert Ramos y Feliciano López.

Con información de Francisco Hernández.

Default