web analytics


RC Deportes

Santiago González dice no a los JCC

RCD

José Antonio Fernandez Director del Abierto de Tenis de Los Cabos confirmar la participación en el evento de la mejor raqueta mexicana en la modalidad de dobles Santiago González, quien declinó asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, para poder estar presente en este y otros torneos y así poder mejorar su ranking a nivel mundial.

 “Sin duda el tener a Santiago nos orgullese siempre, tenerlo tanto en Acapulco, como en Los Cabos y verlo jugar representando al país es un privilegio, ojala este año llegue más lejos que el año anterior y siempre el sueño que hemos tenido, el sueño que ha tenido el señor Alejandro Burillo de que un mexicano sea campeón, ya sea en singles o en dobles, se pueda hacer realidad ojalá este año”.

Al preguntarle cómo marcha los preparativos para la tercera edición del torneo José Antonio Fernandez señaló que marchan conforme a lo planeado.

“En la organización vamos muy bien, estamos listos esperando a aficionados, a medios, la venta de boletos va muy bien, los jugadores, los patrocinadores y ahora a todos los delegados y federados que van estar con nosotros allá acompañándonos, pues se realizará la asamblea, entonces va a ser un evento muy completo”.

El Abierto de Tenis de Los Cabos 2018, se jugará del 30 de Julio al 4 de Agosto.

Con información de Francisco Hernández.