web analytics


RC Deportes

Saluda en el Tercio Sergio Flores en Madrid

Plaza 1

El mexicano Sergio Flores saludo en el tercio, en su primero y silencio con su segundo, en una tarde donde Francisco José Espada, cortó la única oreja de la tarde al tercero de la tarde y Alberto Aguilar se fue en silencio ante los ejemplares de la ganadería de Baltazar Iban, que han tenido un juego desigual.

El mexicano salió dispuesto en su octava tarde de paseíllo en las Ventas, y mostró esa disposición. En su primero llamado Lastimoso aguanta a un toro que pasa con la cara suelta y tirando derrotes.

Flores porfía largo rato con el astado con el fin de justificarse con la afición, la cual entendió que no había nada en una tarde con exceso de viento. Saluda en el tercio para recibir una sonora ovación, tras estocada entera.

Ante Gallito, el toro padeces alguna discapacidad en el segundo tercio. En un par de ocasiones logra dos tandas de importancia, muy templadas por el lado derecho y al natural estuvo muy reunido.

Sergio Flores, trata siempre de prolongar la embestida, empujándolo para delante, buscando el pitón contrario. Actuación firme, con aplomo y convencimiento. Estocada trasera.

Francisco José Espada, cortó una oreja a Mexicano. Toro que deja estar al español quién entienda las condiciones de un toro con calidad.

Alberto Aguilar, desafortunadamente poco puede lograr ante la dureza de su lote.

Destacar que actuó el picador mexicano Luis Miguel González, quien fue destituido como Secretario de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros, por presunto malos manejos de los recursos económicos del organismo, por lo que fue sancionado e inhabilitado del cargo.

Con información de Edgar Mendoza.