web analytics


RC Deportes

Rungvisai vs Estrada será mandatoria en supermosca

Alma Montiel

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, externo su opinión en torno a la victoria lograda en el StubHub Center de Carson California, por el sonorense, Francisco “Gallo” Estrada, sobre su compatriota Carlos Cuadras.

“Una pelea formidable de alto nivel competitivo, se brindaron los dos mexicanos, dieron un gran espectáculo, estoy muy orgulloso de los dos, pues fue una pelea muy cerrada, dramática y estoy orgulloso de ver que dos mexicanos pusieron en alto al boxeo y a México, Gallo Estrada es ahora el retador oficial, pero Carlos Cuadras sigue siendo una potencia en la división, una pelea muy cerrada”.

Al preguntarle sobre el KO propinado por el tailandés Sirisaket Sor Rungvisai, Monarca Universal Supermosca del organismo, al nicaragüense Román “Chocolatito” González, Sulaiman Saldivar lo califico de dramático.

“Un nocaut dramático, así es el boxeo, Nicaragua está llorando, pero tienen que reconocer la grandeza de su campeón, pues así es el boxeo gana Rungvisai se convierte en un ídolo, pues es el resultado mas importante en la historia del boxeo tailandés”.

Con relación a la pelea entre Saúl Álvarez y el mejor libra por libra del mundo el kazajo Gennady Golovkin, el dirigente la catalogo de pronóstico reservado.

“Golovkin vs Álvarez la pelea que mucha gente ha esperado durante años, ya que es una pelea muy interesante, de estilos, los dos se juegan el todo por el todo, así que veremos qué pasa en una semana en el ring de Las Vegas”

La pelea Álvarez-Golovkin, se realizara el Próximo Sábado por la noche, en la T-Móvil Arena de Las Vegas Nevada, estando como favorito en las apuestas el Campeón del Mundo por 4 a 1.

Con información de Francisco Hernández.

Default