web analytics


RC Deportes

Rey Vargas va por su segunda defensa

RCD

Rey Vargas estará haciendo la segunda defensa del titulo supergallo avalado por el CMB el próximo 26 de agosto en Carson, California ante norteamericano Ronny Ríos.

“Me siento muy contento porque esta será la primera defensa de mi titulo, ahora me estreno como campeón del mundo y vamos con más responsabilidad de dar una buena pelea y espectáculo al publico y mantener lo invicto y el cinturón en casa”, dijo el campeón defensor.

Vargas Roldan se mantiene invicto y suma 29 peleas de las cuales 22 ha ganado por la vía del K0`s, cero derrotas y cero empates.

“Van cambiando generaciones entran unos salen otros y no, nos podemos hacer de una pelea otra, y como buen peleador hacia el público, y creo que hay de todo, y depende el estilo que se este manejando, sea fajador carnicero, o pulcro y yo me considero un boxeador pulcro, purista, no me gusta que me peguen, ya que para mi el arte es un boxeo, para divertirme, para satisfacerme a mi mismo y hacer disfrutar al público”, expresó Rey Vargas.

El próximo lunes estará viajando a California para el cierre de la preparación y buscar una exitosa defensa en tiempos donde el boxeo mexicano esta pasando por buen momento.

Con información de Edgar Mendoza.

Default