web analytics


RC Deportes

Reprograman el Aguilas Blancas vs Tigres

RCD

El encuentro entre Las Aguilas Blancas del IPN vs Los Autenticos Tigres de la U de Nuevo León, tuvo que ser suspendido y reprogramado debido a que no había condiciones de seguridad para celebrar este duelo en el Estadio Wilfrido Massieu en Zacatenco.

El IPN envió este viernes una carta a ONEFA para solicitar fuera reprogramado esto debido a las circunstancias y procesos de seguridad y protección civil que en estos momentos vive la Ciudad de México a consecuencia de los Sismo sufrido en la CDMX

“Recibimos una carta del IPN, informandonos que no era posible celebrar este encuentro, solicitando reprogramarlo entre el 1 y 4 de noviembre en el misma sede. La Universidad Autonoma de Nuevo León, accedio inmediato a la petisión por lo cual este encuentro ya no se celebrará este sábado 30 de septiembre” dijo Raúl Rivera, Presidente de ONEFA.

De esta forma al estar aceptada la reprogramación de acuerdo al Reglamento de la Liga y al acuerdo entre ambas Instituciones, dicho encuentro será Reprogramado, y deberá de jugarse entre 1 y 4 de Noviembre del presente año, en sede y horario establecida en el calendario oficial.

Con información de Edgar Mendoza.

Default