web analytics


RC Deportes

Regresa a México la Formula 1 Champboat

RCD

Después de varios años de ausencia, regresa a nuestro país, la Formula 1 Champboat, Máxima Categoría de la Motonáutica, lo cual es considerado como un logro importante para México por el Director General del Evento Carlos Fresan.

“Es un gran logro, el año pasado los dueños de la marca trajeron el serial como exhibición, vinieron con 10 escuderías y vinieron a ver quien quería apostarle a traerlo al país, nosotros decidimos traerlo negociando que fuera aquí la final del serial que se corre en Canadá y Estados Unidos, esto con la finalidad de hacerlo más interesante y que no fuera solo una fecha intermedia, sino que fuera la fecha clave en la que estén todos los equipos”.

Al preguntarle sobre el número de embarcaciones que tomaran parte en la última carrera de la temporada, Carlos Fresen, anuncio que serán más de 20 pues el titulo se podría definir en nuestro país.

“Esperamos entre 22 y 25 escuderías, además de toda la afición que tienen en Canadá y Estados Unidos, lo que si te digo que en esta ocasión no hay pilotos mexicanos, estamos apenas trabajando para que en un corto plazo haya un piloto nacional con una escudería 100% mexicana, pero en esta ocasión no habrá”.

La F-1 Champboat estará de visita en Manzanillo Colima, los días 8, 9 y 10 de Diciembre.

Con información de Francisco Hernández.

Default