web analytics


RC Deportes

Raptors, primer finalista en la LFA

RCD

Los Raptors se convirtieron en el primer finalista de la LFA al vencer como visitantes a los Dinos de Saltillo, en el primer duelo semifinalistas.

Bajo un ambiente cálido, los dirigidos por el coach Willy Gutiérrez Valdovinos, ajustaron en cada sección del terreno y tiempo, dando como resultado que la defensiva se convirtiera en el elemento esencial para lograr el triunfo.

“La defensa nos dio el triunfo el día de hoy, durante la temporada, nos habían hecho varias jugadas, y con ajustes con nuestro coordinador defensivo, evitamos hacer jugadas grandes y cambiamos nuestro roster y nos dio resultados”, expreso desde Saltillo el coach Willy Gutiérrez Valdovinos.

Cuatro intercepciones de Enrique Guerrero Romero, Javier Iván Pérez, Erick Arzate y Edgar Eumir Camacho, recuperaron el ovoide, dando así posición a su equipo, esencialmente en los últimos tres minutos del fin del duelo.

Al medio tiempo el partido tenía apneas un punto de deferencia, y Raptors, ganaba 7-6. Sin embargo, en el último periodo llegaron las anotaciones, y así el triunfo.

Oscar Hugo Silva, marcó dos goles de campo para la causa saltillense, que marcaron las únicas seis unidades.

Raptors, espera al otro finalista que saldrá del duelo entre Mayas y Mexicas que se juega este domingo en el Estadio Palillo a las 15:00 hrs.

“Curiosamente con cada uno de ellos, con Mayas, ganamos; y Mexicas, perdimos; y en los dos sentidos, el resultado es para el scout y no, nos sirve para nada, y buscaremos ser contundes para ganar la final”, señaló el entrenador quién celebra la victoria y después se concentrará para la Edición III del Tazón México.

Con información de Edgar Mendoza.

Default