web analytics


RC Deportes

Rams y Chiefs, el 19 de noviembre en el Azteca

NFL.com

La NFL informa que será el lunes 19 de noviembre próximo, a las 19:15 horas (tiempo del centro de México), cuando se dará la patada inicial del partido de Monday Night Football (MNF) en el que Los Ángeles Rams recibirán a los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca, de acuerdo con el calendario de la temporada regular 2018 de la Liga que se publicó este jueves.

El partido en México es el cuarto encuentro internacional confirmado para 2018, que se suma a los tres anunciados previamente en Londres, y es testimonio del compromiso de la NFL para hacer crecer el juego más allá de las fronteras de los Estados Unidos.

Los Rams y los Chiefs jugarán su primer partido de temporada regular en México.

Este será el segundo partido de MNF en el Estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016, los Oakland Raiders vencieran 27-20 a los Houston Texans, en el primer juego de Lunes por la Noche que se jugó fuera de territorio estadounidense en este icónico inmueble de la CDMX.

NFL México agradece a la Secretaría de Turismo y al Consejo de Promoción Turística de México, a los Gobiernos federal y de la CDMX, así como al Estadio Azteca y a Televisa por el apoyo brindado para la realización de este tercer encuentro.

Con información de la NFL.