web analytics


RC Deportes

Quiero comer del toro: Chema Mendoza

RCD

El Novillero José María Mendoza, se engallo y aseguro que este sábado saldrá con las orejas y a hombros de la Plaza México, en lo que será el 3er festejo de la Temporada Chica.

“Llego muy tranquilo, con la cabeza firme y los pies en el piso, con agradecimiento a mucha gente que ha estado atrás de mi día con día, que ha confiado en mí y les garantizo que verán a un José María muy reposado que va dar a la gente lo que pida, pues quiero comer del toro, así que saldré a darlo todo para salir con el triunfo en la mano”.

Y agrega que no desaprovechara esta oportunidad, pues es un sueño hecho realidad.

“Si es un sueño cumplido, que siempre he perseguido y todo lo que me he propuesto lo he cumplido, además es muy curioso yo debuto en Arroyo un 7 de Septiembre con el mismo ganado que voy el sábado que es el de San Judas Tadeo y en Arroyo le corto una oreja y acá espero cortar 4 porque voy por esos dos toros que se van a lidiar, pues estoy seguro que voy a torear el segundo y triunfar si Dios quiere”.

José María Mendoza, hará el paseíllo al lado del español Daniel de la Fuente “Liqui”, Mauricio Medina y  Andre Jusef Hernández, con un encierro de San Judas Tadeo.

Con información de Francisco Hernández.

Default