web analytics


RC Deportes

Pumas y Burros se dicen listos para el clásico en CU

RCD

Los pumas de C.U. y Los burros Blancos del IPN se reunieron con sus entrenadores y capitanes en el estadio Olímpico México 68, para invitar al público a la celebración del clásico entre estos dos equipos el próximo sábado en las semifinales de la ONEFA, en punto de las nueve de la mañana.

Ambos equipos apenas se habían enfrentado 15 días atrás en el marco de la temporada regular, ganando la partida el equipo de los Pumas: “Este es otro juego y tal vez hasta más difícil porque en tampoco tiempo nos volvemos a encontrar y no hay mucho que ocultar, por lo que el ejecución jugará un papel importante en la definición del triunfo “, dijo el entrenador en jefe de el equipo universitario Otto Becerril.

Por su parte Ernesto Alfaro reconoció que las individualidades del equipo felino son importantes sin embargo al igual que pumas burros ha venido trabajando, en el scout con el objetivo de encontrar alguna debilidad.

“Es un partido muy importante ya que el que pierda se va a casa, pero estamos convencidos que vamos a ganar, ya que a pesar de haber calificado en la cuarta posición del standing, el equipo está motivado por lo que en una semifinal un 4-4, nada tiene que ver con un 7-1, cómo cerró el equipo de Pumas “, dijo el coach de Burros Ernesto Alfaro.

La realidad es que la ejecución será la clave para tomar ventaja y sacar el triunfo.

“Tenemos que ejecutar perfectamente , jugar disciplinados, y divertirnos y jugar este duelo que es el ultimo, ya que sí perdemos nos vamos a casa y sí ganamos nos vamos a la final, no hay margen de error”, expresó el receptor del equipo guinda y blanco, Marco Suaste.

Pumas se podría decir tiene más experiencia en el manejo de juego, ya que ha estado metido en otras semifinales y el objetivo lo tienen muy definido.

“Tenemos que hacer el esfuerzo perfecto, jugar los cuatro cuartos, mantenerte enfocado en tú objetivo, buscando ganar el partido y sobre todo divertirse, ya que Pumas desea estar en la final y queremos subir este escalón”, dijo el Capitán Puma Abraham Herrera.

Ambos equipos invitan al publico a presenciar un espectáculo deportivo de mucho nivel y emoción, lo que demostrará que no es algo violento como las autoridades lo dicen.

Con información de Edgar Mendoza.