web analytics


RC Deportes

Psycho Clow destapa a Dr. Wagner Jr.

Triple aaa

 

En una gran lucha celebrada en la Arena de la Ciudad de México, Psycho Clow, destapó a una de las leyendas vivientes de la lucha libre mexicana. Dr. Wagner Jr; ante más de 20 mil aficionados, en lo que fue la edición XXV de Triplemania.

El payaso más psicótico qué hay en el pancracio mexicano, hizo valido el dicho de Juventud divino tesorero, pues aguanto a pie firme castigos, sillazos y llaves del Galeno del Mal quien por momentos acaricio el triunfo, reaccionando Pyscho Clow, quien poco a poco fue nivelando las acciones y en la parte final de la batalla, logró colocar a Wagner Jr. en la parte alta de tercera cuerda desde donde se lanzó hacia el centro del ring, castigo que ya no resistió el Galeno del Mal quedando con las espaldas planas para recibir la cuenta de tres segundos y con ello poner fin a 30 años de historia como luchador enmascarado.

Doctor Wagner Jr. como todo un grande de la lucha libre mexicana cumplió su palabra y se despojó de su tapa la cual le entregó a su hijo, quien a su vez la puso en manos de Payaso psicótico.

El nombre del Galeno del Mal es Juan Manuel González Barrón, originario de Torreón Coahuila, quien tiene 52 años de edad y más de 30 como luchador profesional.

Con información de Francisco Hernández.

Default