web analytics


RC Deportes

Prosigue temporada de novilladas con caballos

RCD

La empresa de la Plaza México reactividad el coso más grande de América este fin de semana y pone en marcha el serial de novilladas con caballos.

La emergencia en la CDMX dejó fuera de circulación diversos eventos masivos, como conciertos, partidos de futbol de la Liga MX, y la actividad taurina por un disposición de Protección Civil.

En este concepto, México ya no dio la novilla sin caballos, final del certamen con Issac Fonseca, Miguel Aguilar y Héctor Gutiérrez para lidiar ejemplares de Santa María de Xalpa y La Joya.

De acuerdo a lo programado por la empresa de México, siguen calendario y habrá doble fin de semana doble. Es así que las próxima seis novilladas terminarán el próximo 29 de octubre para dar paso a la temporada Grande de México 2017-2018 el 5 de noviembre.

El sábado hacen el paseíllo: Rafael Reynoso, Román Martínez, Pepe Medina, Joel Delgado “El Panita” con seis de Zacatepec.

El domingo 1 de octubre: Arturo Soto, Jorge Salvatierra, Juan Padilla e Iván Hernández para lidiar ejemplares de San Toribiio.

El cortó sigue siendo de 70 1er y 2º tendido, y Barreras 150 pesos en sol; y en sombra Barreas de 200 y 1er y 2º tendido 120.

Con información de Edgar Mendoza.

Default