web analytics


RC Deportes

Playoffs LMB

LMB

La Zona Norte ya tiene a su primer finalista, se trata de los Sultanes de Monterrey, quienes ganaron a los Acereros de Monclova por pizarra de 6-3, la novena regia barre la serie y así instalarse en la final de la norte. La jugada que valió que la victoria para los “Fantasmas grises” llegó en la parte baja de la sexta entrada, sencillo con casa llena, del tercera base, Agustín Murillo s el triunfo.

Ahora Monterrey espera rival que saldrá de la serie entre Tijuana y Aguascalientes.

El campeón sigue con vida

Duelo de pitcheo que se presentó en las tierras paradisiacas de Cancún, Quintana Roo, las argollas se colgaron hasta la novena entrada donde se rompió el encanto. Sencillo productor de una carrera del segundo base, Héctor Granzuay selló el triunfo para los Pericos de Puebla 2-0 ante los Tigres.

La “Novena emplumada” barrió la serie ante los felinos y están en la final de la Zona Sur. Así que el campeón de la Liga Mexicana de Beisbol se mantiene vivo.

Yucatán a un juego de avanzar

Los Leones de Yucatán pusieron contra la pared a los Bravos de León, al llevarse el tercer juego de la serie por pizarra de 5-2, juego que se celebró en el Domingo Santana, casa de León.   En el tercer episodio Juan Francisco abrió con hit, Ricky Álvarez conectó doblete, Yuniesky Betancourt produjo la primera con elevado de sacrificio, y José Juan Aguilar la botó para remolcar dos más y sellar la victoria para los “Melenudos”.

Los “Hidrocálidos” emparejan la serie

Un rally de res carreras en la parte baja de la sexta entrada, sumado a una atrapada en la novena entrada, del jardinero derecho Dave Sappelt, Rieleros de Aguascalientes empató la serie a dos juegos por bando frente a los Toros de Tijuana. La pizarra final fue de 3-1.

Con información de RCD

Para seguir con más información: Twitter: Rcentrodeportes, Facebook: RadioCentroDeportes o descarga la app Radio Centro

 

 

Default