web analytics


RC Deportes

Playoffs LMB

LMB

Con un rally de cuatro carreras en la parte baja de la cuarta y quinta entrada, los Pericos de Puebla consiguieron esta noche de martes la victoria de 11-7 ante Leones de Yucatán, en el cuarto juego de la serie de la final de la Zona Sur. La novena “Emplumada” se pone a un juego del título del Sur.

Zona Norte

Dentro de la Zona Norte, con un jonrón productor de tres carreras, del jardinero izquierdo Dustin Martín, en la parte alta de la cuarta entrada, los Toros de Tijuana derrotaron a los Sultanes 4-1. Con ello los astados ahora regresan a casa con ventaja de 3-2 en la serie y viajan a casa con la posibilidad de conquistar de nueva cuenta el Norte

Mansur se va del beisbol

A pesar de que la directiva de los Diablos Rojos del México aún no hace el anuncio oficial, Roberto Mansur, presidente adjunto y Roberto Castellón director deportivo, dejarán de formar parte del club escarlata. Así lo anunció el propio Mansur, en una entrevista realizada en el programa de radio “Espacio Deportivo”.

El motivo de la salida de Mansur es en primera instancia su “salud”, ya que la altura de la Ciudad de México le afecta demasiado y la segunda es que quiere estar más tiempo con su familia, ya que llegó al México en 1981, donde ha logrado 10 títulos con los “Pingos”.

En la entrevista a la estación de radio agregó que su mejor manager fue, Benjamín ¨Cananea” Reyes, el mejor extranjero que tuvo fue Pedro Castellano y el mejor pelotero nacional Nelson Barrera Romellón.

En cuanto a lo deportivo, Francisco Minjarez se quedará con el puesto que ocupaba Castellón, quedando como la cabeza de las decisiones deportivas.

Así se cierra un capítulo de 45 años de Roberto Mansur Galán, un directivo que dejará una huella dentro del beisbol mexicano.

Con información de RCD

 

Default