web analytics


RC Deportes

Playoffs LMB

LMB

Con un jonrón productor de dos carreras del tercera base Agustín Murillo, en la séptima entrada, se selló esta noche el triunfo de Monterrey, por 4-1, sobre Tijuana en el tercer juego de la serie final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Con esto dicha serie se empata a dos juegos por bando y ahora viajará el regreso a Tijuana es inminente.

Monterrey se puso al frente en la segunda entrada, con una jugada forzada en primera base que aprovechó Murillo para poner 1-0. Los Toros empataron en la parte baja del quinto episodio con cuadrangular solitario, de primera base, Jorge Cantú 1-1.

En la misma entrada vino sencillo productor del emergente Jesús Montero para que los regios tomaran de nueva cuenta la ventaja, 2-1. En la séptima pusieron números finales con el palo de vuelta entera de Murillo productor de dos rayitas más 4-1.

El pitcher ganador fue Jorge Reyes, al lanzar seis entradas completas, en las que toleró cuatro hits, una carrera, una base por bolas y recetó ocho ponches. Wirfin Obispo se anotó su cuarto salvamento en la postemporada.

La serie se ha empatado a dos juegos por bando y mañana se juega el quino partido. Aunque ahora es seguro que todo se definirá en la ciudad fronteriza, Tijuana.

La lluvia impidió el juego

Una fuerte lluvia castigó a la ciudad de Puebla, el terreno de juego del Parque Hermanos Serdán, casa de Pericos, quedó en malas condiciones para el cuarto juego de a serie final de la Zona Sur entre Pericos y Leones de Yucatán. Por ello el juego fue pospuesto para este miércoles a las 13:00 horas. Por ahora la serie está 2-1, a favor de la novena “Emplumada”.

Con información de RCD

Para seguir con más información: Twitter: Rcentrodeportes, Facebook: RadioCentroDeportes o descarga la app Radio Centro

Default