web analytics


RC Deportes

Playoffs LMB

LMB

Edgar González lanzó seis entradas de dos carreras y Ramón Ríos, Luis Juárez y Daniel Mayora conectaron cuadrangulares en la cuarta entrada para que los Sultanes de Monterrey se impusieran 4-2 a los Toros de Tijuana en la reanudación de la serie final de la zona Norte en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Édgar González trabajó 6.0 entradas, 7 hits, 2 limpias, 5 ponches y 2 jonrones par el triunfo (1-0); relevaron Nick Struck hold (2) y Wirfin Obispo salvamento (3).

Miguel Peña se mantuvo 4.2 entradas, 5 hits, 4 limpias, 1 base, 5 ponches y 3 jonrones para el descalabro (1-1); relevaron Edwin Quirarte, Mark Serrano, Carlos Fisher y Juan Sandoval.

Juego de 3 horas 4 minutos y 23,176 de asistencia.

Primer triunfo de Sultanes ante Toros en el Estadio Monterrey desde el 29 de mayo del 2016 cuando se impusieron 3-0 con triunfo para Marco Tovar, derrota para Horacio Ramírez y salvamento de Wirfin Obispo.

Con este resultado se aseguró el encuentro del martes a las 19:30 horas, con ventaja en la serie para Toros 2-1 ante Sultanes.

Este lunes el cuarto juego de la serie a las 19:30 horas con duelo entre Jorge Reyes (1-0) y Sergio Mitre (1-0), en Monterrey.

Puebla con ventaja ante Yucatán

Alberto Carreón se vistió de héroe al pegar sencillo al izquierdo con la casa llena en el noveno rollo, y con esto los Pericos de Puebla dejaron sobre el terreno a los Leones de Yucatán, al derrotarlos por pizarra de 2-1, y con esto los poblanos toman ventaja en la serie final de la zona sur, 2-1.

Este lunes en cuarto partido en Puebla a las 19 horas.

Con información de la LMB

Default