web analytics


RC Deportes

Playoffs LMB

LMB

Horacio Ramírez ofreció una cátedra en la lomita para ganarle el duelo monticular a Ángel Castro y los Toros en Tijuana derrotaron 7-1 a Sultanes de Monterrey, para adelantarse dos juegos a cero en la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Los honores en el montículo fueron para Horacio Ramírez en una magistral actuación de siete entradas, una carrera y cuatro imparables, una base por bolas y cuatro chocolates. En una parte del encuentro retiró en orden a ocho enemigos.

En su relevo se treparon a la loma Juan Sandoval con la octava tanda en orden y Jason Urquídez la novena sin opción de salvamento.

La derrota se la apuntaron a Ángel Castro en cinco rondas y un tercio para las tres carreras, cinco imparables, un pasaporte y tres chocolates, pero necesitó de la ayuda de Nick Struck y Wirfin Obispo, a quien tocaron con las dos carreras del noveno rollo.

Luego de los dos primeros duelos en el estadio Gasmart de Tijuana, la Serie de Campeonato de la Zona Norte se traslada a Monterrey, para tercer desafío de la serie está pactado para las 16:00 horas (horario de Tijuana) en la jornada dominical y los lanzadores probables son Miguel Peña por los Toros de Tijuana y Edgar González por los regiomontanos.

 

Yucatán empata serie ante Puebla

Cuadrangular de Diego Madero coronó increíble rally que le dio la victoria a los Leones de Yucatán 7-6 sobre los Pericos de Puebla este viernes en el Parque Kukulcán Alamo, para empatar la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

Con desventaja 5-2 en el score, las fieras vinieron con todo al ataque en la sexta entrada para explotar con racimo de cinco grandes carreras que les terminaron dando el triunfo.

Después de estos dos primeros choques, la Serie de Campeonato de la Zona Sur se trasladará a la ciudad de Puebla para reanudarse este domingo, en punto de las 13 horas, siendo el choque abridor programado entre el melenudo José Samayoa (1-0, 1.50) y Jaime Lugo (1-0, 1.50), por los emplumados.

Con información de la LMB.

Default