web analytics


RC Deportes

Playoffs LMB

LMB

Han comenzado las series finales de zona, de la Liga Mexicana de Beisbol. Estos fueron los resultados de los primeros encuentros.

Un doblete, productor de dos carreras, en la parte alta del octavo episodio, del cátcher, Cesar Tapia selló el triunfo de los Pericos de Puebla 4-1 ante los Leones de Yucatán, el juego se celebró en el parque Kukulcán, casa de los “Melenudos”.

La victoria fue para el pitcher, Josh Roenicke con labor de siete entradas completas, permitió   siete hits, una carrera, dos bases por bolas y recetó tres ponches.  El duelo para el segundo juego de la serie será entre Josh Outman vs  James Russell. La novena “Emplumada” pone la serie 1-0.

Tijuana vapulea a Monterrey en el primero de la serie

Un rally de siete carreras, en la fatídica, séptima entrada, guío a la victoria a los Toros por pizarra de 10-1 ante los Sultanes de Monterrey, juego que se celebró en el estadio Gasmart, casa de los astados.

El serpentinero, Alex Sanabia cargó con el triunfo en el centro el diamante al caminar por siete entradas en las cuales toleró una carrera, cinco imparables, un pasaporte y dio dos chocolates.

Toros y Sultanes volverán a la carga mañana para el segundo juego de esta serie, pactado para las 19:35.  Los lanzadores probables para este duelo son Horacio Ramírez por los fronterizos y Ángel Castro por los del Cerro de la Silla.

Con información de RCD

Para seguir con más información: Twitter: Rcentrodeportes, Facebook: RadioCentroDeportes o descarga la app Radio Centro

 

Default