web analytics


RC Deportes

Omar Chávez quiere ser Campeón del Mundo

ZANFER

El sinaloense, Omar Chávez, dio cuenta de su primer enemigo la bascula, al marcar en la ceremonia oficial de pesaje 156 libras y con ello reportarse listo para disputar ante el estadounidense Robert “Amenaza” García, el titulo plata del CMB en la división de peso medio, el cual está vacante.

“Ya di el peso, como decimos los boxeadores lo difícil ya paso, hicimos una buena preparación y estamos listos, ahora viene el cierre, el concluir todo ese trabajo duro que hicimos con una victoria”.

Y agrega, que si quiere llegar a Campeón del Mundo, tiene prohibido perder, pues está en la antesala de poder recibir esa oportunidad.

“Estamos listos, ahora a concentrarnos para mañana dar todo y podernos quedar con ese título tan valioso que me pondría en la parte más alta de las clasificaciones y así para poder pelear por un campeonato del mundo que es mi sueño”.

La batalla Chavez-Garcia, será el platillo principal de la velada que se realizará este sábado por la noche en el Gimnasio Nuevo León Independiente, de la Ciudad de Monterrey.

Con información de Francisco Hernández.

Default