web analytics


RC Deportes

Noren y Simpson lideran en Palm Beach

AP

PALM BEACH GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Tiger Woods tuvo la que “fácilmente” fue su mejor ronda de golf, y ni siquiera le alcanzó para bajar del par en el Honda Classic.

Alex Noren y Webb Simpson quedaron compartiendo la punta del torneo tras firmar el jueves tarjetas de 66 golpes, cuatro bajo par, en una jornada de mucho viento en el campo del PGA National.

Apenas 20 jugadores bajaron del par, y una idéntica cantidad quedó en 76 o más.

Woods solo tuvo un fallo de magnitud — un doble bogey en el tercer hoyo de par-5 cuando no alcanzó el green y luego falló un putt desde cerca de un metro, en la que por lo demás fue una jornada apacible. Además de otro birdie, el ex número uno del mundo embocó tres birdies, casi siempre en buenas posiciones.

“Fue un día muy positivo”, dijo Woods. “Fue un día complicado para todos nosotros e incluso sacar el par fue una buena anotación”.

Woods, en su tercer torneo de la gira PGA desde que se sometió a su cuarta cirugía en la espalda, dio muestras de recuperación en su juego.

“Lo que busco es mejorar mi mejor, ser más eficiente con lo que hago”, añadió. “Y al mismo lo estoy haciendo bajo la presión de conseguir buenos golpes y este es un campo de golf que no tiene piedad con nadie. He salido muy contento con mi nivel hoy”.

Con información de AP.