web analytics
RC Deportes

México se hace presente en Los Cabos

Pasaron 23 años para que volviera un mexicano a figurar en un torneo de la ATP y ganar un título de dobles. En 1995 Leonardo la Valle y el argentino Javier Frana, lo hicieron en la ciudad de México en el Club Alemán.

La noche de este sábado, Miguel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arevalo, derrotaron la pareja conformada por el estadounidense Taylor Fritz, y el australiano Tanassi Kokkinakis con parciales de 6-4 y 6-4, en el Estadio principal del Estadio en Cabo San Lucas.

La final ha sido muy pareja ya que los rivales, jugaron de manera ordenada, intercambiando un fuerte duelo con la bola y cambios de velocidad, atacando a la red y rematando con precisión en el fondo de la línea.

Así que la locura estalló en el estadio de Cabo San Lucas donde el grito de México, se escuchó con intensidad, mientras Reyes Varela y celebraba con un orgullo Marcelo Arevalo que con su bandera, orgulloso portaba su trofeo una obra realiza por la familia de Juan Muñuz de la comunidad Huichola del Estado de Jalisco, encargados de realizar los trofeos para este ocasión.

Con información de Edgar Mendoza