web analytics


RC Deportes

El 15 arranca venta de boletos para Patriots vs Raiders

RCD

El director de la NFL en México Arturo Olive dio a conocer el costo y la forma en cómo se venderán los boletos, para el partido del 19 de noviembre, entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

“Los boletos van a estar disponibles en la página de Ticketmaster México única y exclusivamente para estas 2 ventas el 15 de agosto para tarjetabientes y el 16 para los aficionados que se inscribieron en la pagina de la NFL y lis precios Iran de 650 a 3550 pesos en admisión general, habrá algunos rangos entres esos dos limites mínimo y máximo y en caso de hospitality será de 6500 pesos incluyendo este servicio, pero insisto hay 8 o 10 rangos diferentes de precio”.

E invita a los aficionados de ambos equipos a que no adquieran las localidades en la reventa donde ya se cotizan entre los 700 y 7000 mi dólares, esto debido a que la venta de las entradas para el encuentro arrancó hace unos días en los Estados Unidos.

“Invitó a los aficionada a apelar a que compren en reventa, pues los precios no están en ese nivel, los precios están en los niveles en los que nosotros acabamos de anunciar y que podrán ver en la página de Ticketmaster México y que no se dejen sorprender por sitios secundarios o personas ajenas a esto que quieran lucran con algo en donde no se vale”.

Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra, chocarán el 19 de noviembre por la tarde en la Cancha del Estadio Azteca.

Con información de Francisco Hernández.

Default