web analytics


RC Deportes

México más cerca de Rusia 2018

AP

La Selección Mexicana de futbol dirigida por Juan Carlos Osorio, afrontara una semana de preparación para dos partidos del hexagonal final de la Concacaf, contra Honduras y Estados Unidos, los días 8 y 11 de Junio, respectivamente.

Son partidos que podrían acercar al cuadro nacional a otra participación en la próxima Copa de Mundo de Rusia 2018, donde encabeza la clasificación con 10 puntos, producto de 4 partidos jugados con saldo de tres victorias y un empate.

Con una convocatoria de 29 elementos, el tricolor se medirá el jueves 8 de Junio contra Honduras en el estadio Azteca y tres días después el clásico de Concafaf ante Estados Unidos.

Con los partidos del hexagonal, el técnico Juan Carlos Osorio determinara la lista de elementos que representaran a México en la próximo Copa Confederaciones de Rusia.

La evaluación de los jugadores se inició con los partidos de la gira por Estados Unidos, con saldo de una derrota y una victoria, en una convocatoria de 33 elementos.

Sin problemas México debe solventar sus dos partidos como local en el Estadio Azteca.


México eliminado en el Sub20

El lunes terminó el sueño para la Selección Mexicana de Futbol Sub 20 en la Copa del Mundo de Corea, al caer un gol por cero ante su similar de Inglaterra, en cuartos de final.

El cuadro mexicano dirigido por Marco Antonio ¨Chima¨ Ruiz, tuvo llegadas, pero simplemente no pudo concretar, fue muy irregular su actuación en este mundial, pero alcanzo los cuartos de final.

En las semifinales, Venezuela contra Uruguay e Inglaterra frente a Italia.

 

Real Madrid Bicampeón

De la mano de Zinedin Zidane y Cristiano Ronaldo, el Real Madrid consiguió su décima segunda Orejona y el bicampeonato en la Champions League, el pasado sábado en Cardiff Gales.

Cristiano Ronaldo, metió dos goles, en la victoria merengue 4-1 ante la Juventus de Turín y prácticamente aseguro su quinto balón de oro.

@RICARDO790AM