web analytics


RC Deportes

Mexicas al Tazón México III ante Raptors

@MexicasLFA

Los mexicas se convirtieron en segundo finalista de la temporada 2018 número de la LFA, al derrotar a los Mayas, 27-17 quedándose en el camino sin poder concretar el campeonato en la liga, en el estadio Jesús Martínez, Mexicas se impuso a Mayas, que ingresaron a su mariscal de campo titular Marco García, pero no les alcanzó para dominar a un equipo urgido del triunfo y volvió con sed de venganza.

Mexicanas, al medio tiempo tomó ventaja 14-10, y Mexicas marcó un gol de campo que amplió el tanteador para el 17-10. Iniciando el cuarto período, Josué Martínez, atrapó un bombazo de García y Mayas, empató con el extra 17-17.

Sin embargo este periodo fue de toma y daca. Mexicas con su mariscal de campo Quintana, ya caliente y motivado logró la anotación que ampliaba el marcado 24-17. Así que a tambor batiente falló dos posibilidades de anotación y en una tercera van por un gol de campo que puso fin al duelo para el 27-17.

El próximo domingo será en el Estadio Azul la tercera edición del tazón México, con el partido entre Mexicas y Raptors para despedir al Estadio Azul en su uso deportivo tras servir desde octubre de 1946.

Con información de Edgar Mendoza.