web analytics


RC Deportes

Mendoza listo para el compromiso de su vida

RCD

El novillero José María Mendoza, quien hace su presentación en la Plaza México, en el 3er festejo de la Temporada Chica, está muy consciente que la Monumental de Insurgentes, es la que te catapulta a grandes cosa o te hunde en una sola tarde.

“Si claro, por lo mismo de ser la Plaza más importante de la República Mexicana, las mas Grande del Mundo, es una que te da mucho o te puede quitar todo, por eso yo lo he asimilado muy bien, sé que no me va a quitar, al contario ese día me va cambiar la vida”.

Y agrega que esta oportunidad le llega en el momento adecuado.

“Todo llega a su tiempo y en mi caso que soy muy católico, los tiempos de Dios son perfectos, entonces ya llega una oportunidad muy valiosa, pues son pocas y hay que aprovecharlas, esta es la única y hay que salir a dar todo, salir a triunfar para poder ir a la de triunfadores del día 24”.

José María Mendoza, hará el paseíllo, este sábado a las 12.30 horas, en el Coso mas Grande del Mundo, junto a Daniel de la Fuente “Liqui”, Mauricio Medina y  Andre Jusef Hernández, ante un encierro de San Judas Tadeo.

Con información de Francisco Hernández.

Default