web analytics


RC Deportes

Memo Rojas saldrá décimo en Le Mans

AP

El piloto mexicano Memo Rojas logró el décimo mejor tiempo de la categoría LMP2 previo a la icónica carrera de 24 horas de Le Mans que se disputará este fin de semana.

La primera calificación se disputó este miércoles por la noche y para el DragonSpeed/G-Drive Racing los problemas comenzaron desde la práctica 1 con el escape el auto.

Después en la calificación 1 continuaron los contratiempos ahora con el alternador, con todo esto el coche marcó un tiempo de 3:31.963, suficiente para estar en la quinta fila de salida dentro de la LMP2.

La edición número 85 de las 24 Horas de Le Mans comenzará este sábado a las 8:00 horas tiempo de la CDMX.

“Estamos en el Top 10 de una parrilla de más de 25 autos. Creo que es una buena forma de empezar pero hay mucho trabajo por hacer. Espero que con los cambios y con las fallas que encontramos vayamos a mejorar bastante”, afirmó Rojas.

“Tenemos bastante buen ritmo en corridas largas, y creo que tenemos buena oportunidad de irnos al frente durante la carrera. Gracias a todos por estar al pendiente, esperemos que sea una buena carrera este fin de semana”, concluyó el mexicano.

Redacción RCD.