web analytics


RC Deportes

Mariana Juárez dio cátedra de boxeo en la Coliseo

Pablo Lozano

La Campeona Mundial Gallo del CMB, Mariana Juárez retuvo su cinturón verde y oro al derrotar por decisión unánime a la uruguaya Gabriela Bouvier.

La “Barbie” quien a base de buen boxeo, domino las acciones de principio a fin manifestó al término de la pelea que se iba muy satisfecha con su actuación

“Si muy contenta de ver una Gaby más fuerte, que se preparo, una rival de nivel y yo muy contenta de haber salido con la mano en alto, de haber ganado aquí en la Coliseo, pues la última vez que estuve aquí había tenido un descalabro, pero hoy me voy contenta de haber hecho bien las cosas, de haber hecho un boxeo bonito, de hacer una pelea limpia y lo mejor que la gente se fue contenta”.

Quien también salió muy satisfecho con la actuación de la capitalina, fue Rodolfo González Valderrama quien está al frente de la Delegación Cuauhtémoc.

“Nosotros quedamos muy contentos con el resultado, fue una pelea muy cerrada, muy digna, pero Mariana salió adelante y eso nos enorgullece, pues ella representa el futuro de México, por eso muchas mujeres la siguen, ya que es el futuro femenil y además representa la igualdad de géneros por eso decidimos apoyarla”.

Por su parte el Sub-Director del Deporte Héctor García invito a los promotores a que se animen a revivir las funciones sabatinas de box, en el embudo de Perú 77.

“Eso depende de los promotores pero, la indicación que tengo del delegado va ser apoyar a quien nos busque, sobre todo en el área de deporte, por lo que estaremos atentos para apoyar totalmente al box, a la lucha, al tae kwon do, así que estamos abiertos para apoyar al deporte en esta delegación”.

Con el este triunfo conseguido sobre Gabriela Bouvier, Mariana Juárez, dejo su record en 49 victorias 18 de ellas por la vía del KO, 9 derrotas y 4 empates.

Con información de Francisco Hernández.

Default