web analytics


RC Deportes

Los Patriotas son los más grandes favoritos en la NFL

AP

Después de lograr su segunda victoria de Super Bowl en tres años y quinta general en la era Brady-Belichick, los Patriotas de Nueva Inglaterra no hicieron otra cosa que mejorar su roster.

Las adquisiciones en la temporada baja de la NFL como el receptor abierto de los New Orleans Saints, Brandin Cooks, el esquinero de los Bills Stephon Gilmore, el ala cerrada Dwayne Allen proveniente de Colts, entre muchos otros hacen que los Pats añadan una profundidad increíble a una lista ya cargada y sin lugar a dudas los oddsmakers han tomado nota.

Con la ayuda de SportsOddsHistory.com, checamos las probabilidades de cada equipo en la liga con miras a la temporada 2017, cuotas por conferencia, divisiones y playoffs, así como los totales de victorias determinando cuan dominantes se esperan los Patriots. La respuesta es “muy dominantes”.

Después de compilar los datos, los actuales Patriotas de Nueva Inglaterra están empatados con la edición de 2007 como los favoritos de pretemporada más grandes para ganar el Super Bowl con un momio de (+250) esto quiere decir que apostando 100 pesos ganarías 250 si los Pats se llevan el Vince Lombardi.

Los de Foxboro con un +125 también han empujado a los Philadelphia Eagles con un +140 como los favoritos más grandes para ganar su conferencia. Donde los Patriotas de 2017 realmente se separan son en las posibilidades de llegar a los playoffs, ganar el AFC Este y proyectar victorias en la temporada regular.

Nueva Inglaterra tiene un ridículo -2500 para llegar a los playoffs, en comparación con los Denver Broncos 2013 con (-1000) que antes eran los favoritos más grandes, esto quiere decir que si tú piensas que los Pats llegarán a la postemporada tienes que apostar 2500 pesos para sólo ganar 100.

Para aquellos que esperan una temporada verdaderamente histórica de los Patriots, BetOnline ha fijado las probabilidades de que cualquier equipo se vaya con 16 ganados y 0 perdidos en la temporada regular con un +800, además de verdadera temporada perfecta (19-0) con momio de +1000.

¿Podrán los Pats irse 16-0 este 2017, ganarán los dos partidos de playoffs camino al Super Bowl y culminarán con un triunfo en el partido más grande de la NFL?

Bill Belichick y Tom Brady serán los encargados de realizar esta hazaña que en 2007 se les negó por sólo 3 puntos ante los New York Giants.

Redacción: Guillermo Herrera