web analytics


RC Deportes

Los 7 mejores delanteros del futbol actual

Lionel Messi

Blog_20160227_TopDelanteros1

Cuatro veces Jugador del Año, Messi ya es goleador récord del Barcelona. Aunque no es un delantero, él juega de entrada por salida en el área que opera en Barcelona delante de tres y en la campaña 2011-12 se estableció un nuevo récord mundial al marcar 73 veces en una sola temporada . Messi también encaja muy bien con sus compañeros de equipo del Barça , y es un trabajador duro para arrancar.

Luis Suárez

El controvertido líder de Barcelona es uno de los delanteros más dotados técnicamente del fútbol mundial. Bendecido con un primer toque fino y tremenda técnica en todos los aspectos, la estrella de Uruguay y el Liverpool convenció al Barca para pagar US $ 130 millones por el jugador en el año 2014. Después de llevar a cabo una prohibición para morder, Suárez tuvo tiempo para asentarse y de qué forma lo hizo ayudando al club a ganar la Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo

Blog_20160227_TopDelanteros3

Se ha convertido en un símbolo del Real Madrid y aunque como Messi propiamente no es un delantero cada temporada de la Liga BBVA y de la UEFA Champions League está peleando la punta de la tabla de goleo, si a esto le sumamos el rol que ha adquirido como líder de su club y de su selección, tenemos que indiscutiblemente pertenece al top 3.

Zlatan Ibrahimovic

El siempre controvertido Ibrahimovic habla tanto fuera del campo como lo hace en él. Con la excepción de una temporada decepcionante en Barcelona, ​​donde se peleó con Pep Guardiola, Ibra ha sido un éxito dondequiera que ha ido, títulos en Holanda, Italia , España y Francia. La Champions aún no se encuentra en un impresionante CV, pero en los últimos años de su carrera, el sueco sin duda está haciendo todo lo que está en su posibilidad para lograrlo.

Blog_20160227_TopDelanteros6

Robert Lewandowski

Un anotador fuera de serie para el Borussia Dortmund en la Bundesliga, Lewandowski había estado durante mucho tiempo en el radar de Bayern Munich antes de que se completara la transferencia libre en 2014, él ayudó a Dortmund a ganar títulos consecutivos en 2011 y 2012, pero su transferencia ha inclinado la balanza de poder aún más en una liga para Bayern que ha dominado en las últimas temporadas.

Blog_20160227_TopDelanteros5

Neymar Jr

La estrella más grande de Brasil llegó al Barcelona procedente del Santos en 2013, marcando 14 goles en su primera temporada en Cataluña, Neymar fue una revelación en la Copa del Mundo de 2014 , antes de ser descartado del torneo en la fase de cuartos de final después de un desafío de alto nivel contra Colombia en la batalla de Fortaleza. El delantero ha sido bendecido con una técnica sublime, un acabado infalible y el ritmo para quemar defensas contraria. Ha sido comparado con Pelé pero afirma que su estilo está más cerca de Garrincha.

Blog_20160227_TopDelanteros4

Sergio Aguero

El hombre del Manchester City no tiene la clásica altura y peso para la mayoría de los otros delanteros, pero merece ser reconocido por sus muchas otras cualidades, no menos importante su depredadora definición a lo Romario. Es el último de una serie de argentinos que se desea copiar el “nuevo Maradona”, el Kun se ganó su apodo debido a un personaje de anime japonés con el mismo nombre y el cabello similar.

Blog_20160227_TopDelanteros7

 

 

 

Default