web analytics


RC Deportes

LMB playoffs

LMB

Con un jonrón, en la parte baja de la onceava entrada, del designado, Juan Francisco Yucatán dejó tendidos a los Bravos de León, por pizarra de 5-3, juego que se celebró en el Parque Kukulcán. Con ello los Leones viajan a la ciudad del cuero y el calzado con la ventaja 2-0 en la serie.

El pitcher de los “melenudos”, Ronald Belisario, cargó con el triunfo, lanzó en tres entradas completas, recetó cuatro ponches.

Monterrey viaja con ventaja

Con labor de ocho entradas completa, el serpentinero de los Sultanes, Ángel Castro guío a la victoria a la novena regia 6-5 ante Monclova, juego que se llevó acabo en el Palacio Sultán. Castro permitió seis imparables, dos carreras y dio ocho chocolates.

Los “Fantasmas Grises” se ponen arriba 2-0 en la primera serie de postemporada frente a los Acereros.

Puebla da el segundo tiro certero

Con un cuadrangular, en la parte baja del tercer episodio, del designado, Jesús Arredondo y labor de ocho entradas del lanzador, Jhos Outman sellaron la victoria de los pericos 5-2 ante los Tigres de Quintana Roo, en el Parque Hermanos Serdán, casa de los “Emplumados”.

Los actuales campeones de la    Liga Mexicana de Beisbol van a las tierras paradisiacas de Cancún con ventaja de 2-0 en la serie.

Tijuana empareja la serie

Un rally de cuatro carreras en la parte baja de la tercera entrada, selló el triunfo para los Toros 6-3 frente a los Rieleros de Aguascalientes, en el estadio Gasmart, casa de la novena fronteriza. Los astados ponen la serie a un triunfo por bando.

El pitcher, Miguel Peña, cargó con el triunfo, por cinco entradas de una carrera, cinco hits, una base por bolas y cinco ponches.

Con información de RCD

Para seguir con más información: Twitter: Rcentrodeportes, Facebook: RadioCentroDeportes o descarga la app Radio Centro

 

 

 

 

 

 

 

Default